¡¡QUE HA LLEGADO EL COCO!!


Temblad todos, desde los “pocas luces” que votaron al PPfacha hasta los que se abstuvieron, pasando por esos “menos pocas luces aún” que desperdiciaron su voto metiendo una loncha de chorizo en el sobre, la “gracia” beneficio a los que ellos querían descalificar con su infantil postura.

Las elecciones andaluzas han acabado, los PPfachas no han conseguido mayoría absoluta pero han ganado. En Asturias si se pone de acuerdo un antiguo PPfacha con sus anteriores amos tendría mayoría para gobernar, en definitiva, un mapa desolador pero al mismo tiempo esperado, seguimos cagándola al pensar que no existen más opciones que los dos partidos de siempre.

Ahora ya nada impide que sigan deshaciendo todo lo que ha costado tantos años levantar, los PPfachas sin nadie que se oponga y al grito de que "viene el lobo" nos van a joder, (perdonen la expresión pero es la única que se adapta a lo que va a ocurrir), joder y bien jodidos, a conciencia, nunca este país a estado tan expuesto a que la derecha pueda campar mas a sus anchas que ahora. ¿Sera verdad que el fin del mundo será en diciembre de este año?, toda la pinta tiene. ¡Socorro!. Que ha llegado el coco.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión

Contacto con Hemithecomix